Nació en Parácuaro, Estado de Michoacán, el día 7 de enero de 1950. Fue bautizado con el nombre de Alberto Aguilera Valadéz. Su nombre fue elegido en honor al personaje de Alberto Limonta, de la radionovela "El derecho de nacer" de la emisora XEW.
Tan bueno estuvo el fotomontaje, que tardé en encontrarlo jaja, te quedó rebien ;).
Y como comentaron en otra entrada, igual y hubieras separado en partes la biografía o por lo menos dar espacio entre párrafos porque quedó muy cargado.
En cuanto a contenido me parece bien, quiza en la parte de la informaciòn pudiste integrar algunas imagenes en cuanto al fondo perfecto, y el fotomontaje excelente, saludos!
¿Qué tal la foto? Jajajaja buenísima!!!
ResponderEliminarQue vida tan difícil!, tu foto esta genial!!
ResponderEliminarjaja gracias gracias lo se canto bien jajaja
ResponderEliminartu foto esta bien rifada, y la peli de este dude sta bien cool
ResponderEliminarTan bueno estuvo el fotomontaje, que tardé en encontrarlo jaja, te quedó rebien ;).
ResponderEliminarY como comentaron en otra entrada, igual y hubieras separado en partes la biografía o por lo menos dar espacio entre párrafos porque quedó muy cargado.
Un diseño agradable, buen fotomontaje, estaria bien un mejor acomodo del archivo del blog.
ResponderEliminarJajajajajaja mas que leyendo los comentarios me enteré del fotomontaje! Muy bueno!
ResponderEliminarA mí lo que me faltó fue un menú. El archivo del blog puede servir para navegar el blog pero tampoco es muy amigable por la doble columna del sidebar.
Saludos!
En cuanto a contenido me parece bien, quiza en la parte de la informaciòn pudiste integrar algunas imagenes en cuanto al fondo perfecto, y el fotomontaje excelente, saludos!
ResponderEliminarMuy buen diseño, muy de acuerdo a JuanGa, a lo mejor un pie de foto a las imágenes, pero lo que me encantó fue tu foto! padrísima! Saludos
ResponderEliminarGenial sitio!!!!! ya me hice fan de juanga.
ResponderEliminarJa buena tu foto, solo que siento que manejas mucha información sin orden alguno quizá un menú ayudaría mucho
ResponderEliminar